Vistas de página en el último mes

miércoles, 9 de mayo de 2012

ACCIONES ESPECIALES EN LOS MEDIOS
















Las acciones especiales en los medios de comunicación son estrategias originales que utilizan las diferentes marcas para resaltar en el duro mercado de la competencia,  se trata de diferenciarse, llegando al público de forma novedosa. Las acciones especiales están provistas de modificaciones y adaptaciones en los distintos soportes publicitarios.
Nos encontramos con acciones especiales en multitud de medios:
Las acciones especiales son cada vez más frecuentes y más peculiares, esto es, porque se está demostrando que crea grandesefectos positivos en la marca anunciante, ya que, al realizar acciones cercanas al consumidor, las cuales este las disfruta de distintas formas, se consigue que sean más recordadas que en un spot, cuña, cartel... o cualquier tipo de publicidad, por eso se describen como acciones especiales, porque dejan en el consumidor un buen recuerdo de la marca, o se consigue que la marca se relacione con el concepto que busca la empresa. 



Opinión:desde mi opinión, este tipo de acciones donde mayor efecto crean es en la calle, en publicidad exterior, merchandaising, street marketing... ya que en medios como la radio, internet, televisión... no se aprecia tanto la novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario