Central Lechera Asturiana puso en marcha una simpática campaña publicitaria viral que plantea que el mejor regalo que se puede hacer el «día de la madre» es agregarla al Facebook. La propuesta ha abierto un entusiasta debate en internet que ha tenido eco en la mayoría de los grandes medios nacionales de comunicación. Detrás de la idea está una joven agencia de publicidad asturiana. ¿Agregarías a tu madre como amiga en Facebook? ¿Incluso si su perfil se llama Leidimama? Es la duda de Álvaro en la nueva campaña de Central Lechera Asturiana para el Día de la Madre.La campaña me gusta; el vídeo tiene su gracia, la canción es relativamente pegadiza, y se ríe lo suficiente de si misma para animarte a seguir la broma. Pero además trata un tema real, la nueva “etiqueta” online, en la que no sabemos donde acaba nuestra vida personal, familiar o profesional.
Opinión: me parece una campaña que creo que no tiene mucho que ver con el producto, pero por otro lado veo que es graciosa y atrayente al público , una de las cosas por los miles de visitas que ya ha tenido en youtube. Creo que está muy bien la canción y la melodía ya que es muy pegadiza, y hace el recuerdo del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario