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domingo, 13 de mayo de 2012

BOLSAS CREATIVAS

Hoy destacamos las bolsas que se entrega a los clientes creándolos soporte de nuetra marca. los viandantes que vean a los clientes con sus bolsas será una causa de deseo o de recuerdo de marca. Son bolsas con superficie y  forma  que son usadas ofreciendo, según las artes gráficas, juegos visuales que causen un impacto en los viandantes de manera positiva. Una manera interesante de aprovechar la bolsa y convertirlo en un escaparate de nuestra marca.


LA CASERA

Arena Media, boutique de medios integrada de Havas Media, ha desarrollado la estrategia de medios de la campaña de relanzamiento de La Casera, en la que se unen el dibujante Francisco Ibáñez, creador de la emblemática 13, Rue del Percebe, y el cineasta Javier Fesser realizador de esta campaña.
se desarrolla en televisión, suplementos, exterior, radio e internet. Además se desarrollarán acciones especiales de las que también se encarga Arena. Se trata de una campaña centrada en el humor y la cotidianeidad del emblemático edificio 13, Rue del Percebe.

La estrategia de medios, una inserción en suplementos en la que se invitaba al estreno de la campaña en cadenas nacionales con un spot de 90”. A partir de ese momento entran en juego los 13 “cebollazos”, con apoyo de acciones especiales. En radio, además de la presencia convencional, se realizarán menciones apoyando el claim de la campaña: “Pedazo de invento La Casera”.
Parte de la campaña, se desarrollará en el medio online, a través de la webwww.pedazodeinventolacasera.es, la dinamización de blogs y con incursiones notorias en las comunidades virtuales y redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Flickr). 

El plan se cierra con exterior en marquesinas, marquesinas integrales, autobuses, medianeras, lonas y una fuerte presencia en centros comerciales y parkings.


Opinión: Una campaña muy completa, que tiene presencia en la mayoría de los medios, completándolo así con acciones especiales, para llegar a tener más repercusión en el público.

Furg “LANZAMIENTO DE LA NUEVA EQUIPACIÓN NIKE PARA EL FCB”

El lanzamiento debía ser una gran noticia, con toda la intriga generada por los medios, cogió y la llevó al extremo… Blindó la nueva equipación en un furgón de seguridad y lo llevó a recorrer las principales arterias de la ciudad de Barcelona.


Fue parando en diferentes ubicaciones para que los aficionados pudieran verlas en absoluta “primicia” mientras grabaron sus reacciones ante los rompedores diseños. Con éstas “reacciones” se editó un vídeo que fue enviado a los medios una semana después de la acción y una semana antes del evento oficial de presentación.








Opinión: Nunca hemos visto antes que el lanzamiento de una nueva equipación de un equipo, hubiera tenido tanta expectación dándose  a conocer de tal manera. Fue una acción que ha tenido una gran expectación, y muy llamativa para el público.