se desarrolla en televisión, suplementos, exterior, radio e internet. Además se desarrollarán acciones especiales de las que también se encarga Arena. Se trata de una campaña centrada en el humor y la cotidianeidad del emblemático edificio 13, Rue del Percebe.
La estrategia de medios, una inserción en suplementos en la que se invitaba al estreno de la campaña en cadenas nacionales con un spot de 90”. A partir de ese momento entran en juego los 13 “cebollazos”, con apoyo de acciones especiales. En radio, además de la presencia convencional, se realizarán menciones apoyando el claim de la campaña: “Pedazo de invento La Casera ”.
Parte de la campaña, se desarrollará en el medio online, a través de la webwww.pedazodeinventolacasera.es, la dinamización de blogs y con incursiones notorias en las comunidades virtuales y redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Flickr).
El plan se cierra con exterior en marquesinas, marquesinas integrales, autobuses, medianeras, lonas y una fuerte presencia en centros comerciales y parkings.
Opinión: Una campaña muy completa, que tiene presencia en la mayoría de los medios, completándolo así con acciones especiales, para llegar a tener más repercusión en el público.
Opinión: Una campaña muy completa, que tiene presencia en la mayoría de los medios, completándolo así con acciones especiales, para llegar a tener más repercusión en el público.
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