Opinión: Es una acción muy impactante para el público, ya que no se lo esperan al pasar por la carretera y les atrae a primera vista. Me parece una forma muy original de promocionar la apertura del establecimiento. Es una forma de promoción poco vista, y por ello es más relevante para el público
Vistas de página en el último mes
jueves, 10 de mayo de 2012
REFLECTIVE BILLBOARD McDONALS
Para mostrar que abre las 24 horas, McDonalds ha creado un cartel exterior que solo se ve de noche, cuando lo alumbran los faros de los coches que pasan. Lo han llamado Reflective Billboard. Bajo el slogan "Abierto toda la noche"
Opinión: Es una acción muy impactante para el público, ya que no se lo esperan al pasar por la carretera y les atrae a primera vista. Me parece una forma muy original de promocionar la apertura del establecimiento. Es una forma de promoción poco vista, y por ello es más relevante para el público
Opinión: Es una acción muy impactante para el público, ya que no se lo esperan al pasar por la carretera y les atrae a primera vista. Me parece una forma muy original de promocionar la apertura del establecimiento. Es una forma de promoción poco vista, y por ello es más relevante para el público
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario