Vistas de página en el último mes

miércoles, 9 de mayo de 2012

AXE

En marzo de 2011, Madrid vivió una experiencia celestial: el descenso de dos seductoras ángeles desde lo más alto de la fachada del majestuoso Hotel Senator en la famosa Gran Vía, madrileña situada en el corazón de la ciudad, a más de 30 metros de altura.



“Ha sido el reflejo en vivo y en directo de la campaña en televisión ‘Hasta los ángeles caerán’ que, mediante un seductor y sensual anuncio, se observa como preciosas ángeles comienzan a caer del cielo y van en busca del chico que se ha puesto AXE Excite y por el cual han caído en la tentación”, señala Anna de Brugada, Brand Manager de AXE.



Inspiradas en las antiguas diosas griegas, pero con el toque fashion y sexy del siglo XXI, al llegar al suelo estos ángeles tentados han sorprendido con esta acción de marketing de guerrilla con sus plumas y seducido a los presentes. No ha sido ficción, sino una aventura real, un desafío al mundo de telarañas de Spiderman, toda una hazaña vista en ésta acción de street marketing o publicidad en la calle con contacto directo con el público que, sin duda, no ha causado indiferencia entre los curiosos transeúntes que han decido acercarse en la ciudad de Madrid.

Opinión: Me parece una acción atrevida, arriesgada y sobre todo llamativa, para el público que pasa por la calle en ese momento y lo ve. Una acción que da prestigio de marca, atrae al público y lo refuerza para que consuma el producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario