La marca Ron Legendario pretende dar a conocer un nuevo cóctel que ha inventado obsequiando con un recorrido en barco por el río. La acción ha sido desarrollada por la agencia sevillana Mr. Brand.
Todo el mundo está invitado a subir al barco que parte desde la Torre del Oro hasta el muelle de las Delicias y viceversa, realizando el mismo recorrido durante todo el día y de forma ininterrumpida. Los interesados deben buscar a las chicas Legendario por los apeaderos de la Torre del Oro y el muelle de las Delicias y conseguir una chapa a modo de billete de embarque.
Al subir a esta más que original caseta, un fotógrafo tomará una instantánea que el usuario podrá visualizar en www.rumboalaferialegendario.com, donde también encontrará toda la información relativa a los horarios e itinerario del barco.
Durante el recorrido habrá música en directo de un grupo de flamenquito.
Para cerrar la semana grande de Sevilla, el domingo, Ron Legendario invitará a 150 clientes con invitación a un cóctel servido mientras el barco pasea por el río antes de realizar una parada para visualizar los fuegos artificiales.
Opinión: Me parece una acción muy original, y que han conseguido que las personas que han subido al barco, ahora tienen más conciencia de esta marca y no se les olvidará este paseo hasta la feria. Esto reforzará el conocimiento de marca de los clientes, aumento de ingresos, ya que la gente al recordarlo pedirá esta bebida, y tendrá lugar en los medios haciendo publicity de el barco- caseta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario